request an appointment

Hydrafacial MD

El Hydrafacial es un tratamiento que devuelve la humedad a la piel, por lo que es altamente efectivo para recuperar la salud natural del cutis, regenerar tejidos y mitigar líneas de expresión. Además, este protocolo ayuda a que los poros se desobstruyan, permitiendo una limpieza completa y efectiva. Es un procedimiento hydradermabrasión sin láser que combina limpieza, extracción, hidratación y protección antioxidante en un sólo tratamiento, con el que las manchas de la piel se aclaran, los poros se limpian y se minimizan, las capas de la piel se nutren y mejora la apariencia de las arrugas.

request an appointment

Morpheus8

A medida que envejecemos, es posible que las células de la piel no se renueven tan rápido como cuando éramos más jóvenes. Esto puede hacer que las arrugas se vuelvan más evidentes a medida que se produce una pérdida de volumen y elasticidad que hace que la piel se estire y se hunda. A muchos de nosotros nos gustaría ralentizar este proceso y volver a tener un cutis más sano y resplandeciente. Aunque muchos tratamientos quirúrgicos pueden lograr esto, en los últimos años se han desarrollado técnicas no quirúrgicas para abordar estas preocupaciones. En Mia Piel Med Aesthetics estamos orgullosos de ofrecer Morpheus8 a nuestros pacientes que desean reducir los signos del envejecimiento.

Podemos utilizar Morpheus8 en:

  • Cuello
  • Brazos
  • Muslos
  • Abdomen
  • Axilas (Sudoración)

request an appointment

Mesotherapy, Mesotherapy microneedle, a cosmetic procedure

Dermaplaning

En Mia Piel Med Aesthetics ofrecemos dermaplaning como un tratamiento para el cuidado de la piel que ayuda a exfoliar la piel y regenerar nuevas células cutáneas. Este procedimiento ayuda a acelerar la renovación de las células de la piel, lo que le permite salir de nuestra oficina con una piel brillante, radiante, suave y juvenil.

Nuestros técnicos prepararán y limpiarán su piel antes de usar un bisturí de grado médico para exfoliar suavemente las capas más externas de su piel. Esto incluye eliminar las células muertas de la piel y el vello facial fino comúnmente llamado “pelusa de durazno”. Se aplicará una solución de acabado para ayudar a limpiar los poros después del tratamiento y proteger la piel de la irritación y el enrojecimiento.

Dermaplaning funciona para disminuir las líneas finas y las cicatrices, mejorar el tono y la textura de la piel y promover el crecimiento saludable de las células de la piel. No hay tiempo de inactividad y los resultados se ven de inmediato. Esta opción de tratamiento también mejora la penetración del maquillaje y otros productos para el cuidado de la piel.

Este tratamiento es seguro y eficaz para todo tipo de piel y proporciona una opción de tratamiento alternativa a las exfoliaciones químicas o la microdermoabrasión. También se puede combinar con otras formas de tratamiento para permitir que los productos o tratamientos penetren más profundamente en la piel de manera más uniforme.

Para obtener más información sobre dermaplaning o programar una consulta, comuníquese con nuestra oficina al (787) 257-0555.

request an appointment

Microneedling

El microneedling es una de las formas más efectivas de rejuvenecer la piel y mejorar su apariencia. Como parte del proceso natural de envejecimiento del cuerpo, la piel experimenta una pérdida de colágeno y elastina que da como resultado la formación de líneas finas, pliegues y arrugas. También hay factores ambientales que pueden contribuir a la apariencia de la piel. Pasar demasiadas horas al sol, trabajar en ambientes de alto estrés o incluso accidentes que dejan cicatrices pueden cambiar la apariencia de la piel.

Para algunos pacientes, el acné en la infancia puede provocar cicatrices o texturas irregulares de la piel que son difíciles de cubrir. Como alternativa no quirúrgica a los inyectables y otros tratamientos, el microneedling es la opción óptima para una variedad de problemas cosméticos y de la piel.

request an appointment

Ultherapy

La era de los estiramientos faciales invasivos, los tiempos de recuperación eternos y los resultados mínimos e insatisfactorios finalmente terminaron.

A medida que envejecemos, el colágeno de nuestra piel comienza a perder su fuerza, creando una piel caída. Ultherapy impulsa la producción de colágeno profundamente debajo de la piel, tensándola lenta y efectivamente con el tiempo.

Ultherapy es el único procedimiento aprobado por la FDA para técnicas no quirúrgicas y no invasivas para tensar la frente, la línea de la mandíbula, el área del pecho y el cuello. Al estimular la producción natural de colágeno de su cuerpo, Ultherapy proporciona resultados naturales y duraderos.

request an appointment

PRP

Mia Piel Med Aesthetics se enorgullece de ofrecer terapia de plasma rico en plaquetas (PRP) a nuestros pacientes. El PRP ha seguido creciendo como una forma confiable de tratar eficazmente las lesiones de los tejidos blandos y las articulaciones. Las personas experimentan este tipo de lesiones por muchas razones: a veces se deben a deportes intensos o pueden ser el resultado del envejecimiento o el desarrollo de artritis. En cualquiera de estos casos, el PRP puede ayudar a curar más rápidamente los tejidos afectados. Además, el PRP tiene aplicaciones estéticas, como mejorar la salud general de la piel y el cabello.

Nuestra sangre se compone predominantemente de plasma, que transporta glóbulos rojos y blancos y plaquetas. El PRP se crea extrayendo un poco de la propia sangre del paciente y luego usando una centrífuga para concentrar las plaquetas dentro de una muestra de plasma. Esta muestra concentrada de plaquetas se combina luego con la muestra de sangre original. Luego podemos inyectar esta sangre rica en plaquetas en el área lesionada. Si bien es posible que los resultados no ocurran de inmediato, los estudios han demostrado que el tiempo de curación general se reduce drásticamente y la inflamación se atenúa.

Si tiene preguntas sobre la terapia de plasma rico en plaquetas o desea programar una cita, llame a Mia Piel Med Aesthetics hoy al (787) 257-0555.

request an appointment

Peelings

El peeling químico es un procedimiento ambulatorio no quirúrgico que hace que su piel se exfolie a un ritmo acelerado para disminuir la apariencia de piel dañada, arrugas, cicatrices y al mismo tiempo reducir el tamaño de sus poros. Las exfoliaciones químicas eliminan las capas más externas de la piel para revelar una piel nueva y rejuvenecida.

Mediante el uso de productos químicos específicos, la exfoliación química renovará su piel, suavizará cualquier imperfección y, en última instancia, dejará su piel con una sensación más suave y con un aspecto más brillante. Las exfoliaciones químicas a menudo se usan para tratar la tez desigual como resultado del acné, las manchas marrones y otros cambios pigmentarios, y la mayoría de los pacientes tienen resultados notables y una piel de aspecto más saludable después de una sola exfoliación.

request an appointment