Miapiel ofrece una variedad de tratamientos que ayudaran a mejorar tu silueta. Ataca tus zonas de problemas con los tratamientos de mesoterapia, body-shock, y cavitación con radiofrecuencia.

request an appointment

Mesoterapia Lipolítica

La solución lipolítica de mesoestetic ayuda a reducir el tamaño y cantidad de adipocitos en el cuerpo, movilizando la grasa localizada en áreas difíciles. Los ingredientes activos alcachofa, L-carnitina, silicio orgánico y teofilina proporcionan propiedades diuréticas y ayudan a estimular la producción de colágeno y fibroblastos. Disuelve las células de grasa mientras levanta la piel y restaura la firmeza.

request an appointment

Body Shock

Bodyshock by Mesoestetic es un tratamiento profesional que nos permite tratar los la flacidez, celulitis y reducir las células grasas, a través de diferentes activos que potencia la disminución en el tamaño de las células grasas, favorecen el drenaje linfático y reafirman áreas de flacidez. El tratamiento se adapta a las necesidades del paciente y ayuda a moldear la figura logrando moldear la figura.
Bodyshock actúa en 6 zonas específicas: piernas, senos, glúteos, abdomen y flancos, doble mentón, y brazos.

request an appointment

Cavitación Con Radiofrecuencia

La cavitación ayuda a romper las células de grasa, la cual se va a eliminar por el sistema linfático, la sesiones van acompañadas necesariamente por masaje de drenaje o cualquier técnica sustituta. La Radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta tejido graso subcutáneo. Este calentamiento va a favorecer el drenaje linfático, lo cuál permitirá disminuir los líquidos y toxinas que causan la celulitis. Ayuda a la formación de nuevo colágeno, dando firmeza a la piel.

request an appointment