Morpheus8

A medida que envejecemos, es posible que las células de la piel no se renueven tan rápido como cuando éramos más jóvenes. Esto puede hacer que las arrugas se vuelvan más evidentes a medida que se produce una pérdida de volumen y elasticidad que hace que la piel se estire y se hunda. A muchos de nosotros nos gustaría ralentizar este proceso y volver a tener un cutis más sano y resplandeciente. Aunque muchos tratamientos quirúrgicos pueden lograr esto, en los últimos años se han desarrollado técnicas no quirúrgicas para abordar estas preocupaciones. En Mia Piel Med Aesthetics estamos orgullosos de ofrecer Morpheus8 a nuestros pacientes que desean reducir los signos del envejecimiento.

Podemos utilizar Morpheus8 en:

  • Cuello
  • Brazos
  • Muslos
  • Abdomen
  • Axilas (Sudoración)

request an appointment

Brazilian Butt Lift

Estamos orgullosos de ayudar a los pacientes en Carolina, Puerto Rico y sus alrededores. Un levantamiento de glúteos brasileño es perfecto para las personas que buscan mejorar el tamaño y la forma de sus glúteos. Nuestros amables y educados cirujanos plásticos realizarán este procedimiento eliminando primero la grasa de otras áreas de su cuerpo, como el estómago, las caderas o los muslos. Esto se llama liposucción. Luego, esa misma grasa se inyectará en los glúteos.

Este procedimiento es muy seguro porque utilizamos su propia grasa. Eso es también lo que hace que se vea tan natural. Muchas personas están interesadas en un levantamiento de glúteos brasileño porque tienen glúteos planos o caídos o glúteos asimétricos. Esto puede ser el resultado de muchas cosas, como la pérdida masiva de peso o simplemente la genética.

Todo nuestro personal hará todo lo posible para que puedas obtener los resultados que buscas. Durante su consulta, conoceremos sus objetivos y elaboraremos una estrategia para que estos puedan alcanzarse. Su felicidad es nuestra principal prioridad. Si alguna vez tiene alguna pregunta antes o después de la cirugía, siempre puede preguntarnos.

request an appointment

QWO

QWO es un medicamento recetado que se usa para tratar a mujeres adultas con celulitis de moderada a severa en los glúteos.

El mecanismo de acción de QWO en la celulitis moderada a severa no se comprende completamente. Se cree que las enzimas en QWO, denominadas colagenasas, atacan un problema estructural debajo de la piel.

Se supone que QWO funciona de tres maneras: aflojando las bandas fibrosas, reorganizando las células grasas y fomentando el desarrollo de colágeno nuevo.

request an appointment

Peeling

El peeling químico es un procedimiento ambulatorio no quirúrgico que hace que su piel se exfolie a un ritmo acelerado para disminuir la apariencia de piel dañada, arrugas, cicatrices y al mismo tiempo reducir el tamaño de sus poros. Las exfoliaciones químicas eliminan las capas más externas de la piel para revelar una piel nueva y rejuvenecida.

Mediante el uso de productos químicos específicos, la exfoliación química renovará su piel, suavizará cualquier imperfección y, en última instancia, dejará su piel con una sensación más suave y con un aspecto más brillante. Las exfoliaciones químicas a menudo se usan para tratar la tez desigual como resultado del acné, las manchas marrones y otros cambios pigmentarios, y la mayoría de los pacientes tienen resultados notables y una piel de aspecto más saludable después de una sola exfoliación.

request an appointment