Las venas varicosas (también conocidas como “arañas vasculares”) son pequeños vasos sanguíneos de color rojo, púrpura y/o azul que se retuercen y giran. Son fácilmente visibles a través de la piel, haciéndolos casi imposibles de cubrir con maquillaje. Por lo general, son visibles en las piernas y la cara.

Para las venas varicosas en las piernas, ofrecemos un tratamiento láser seguro, efectivo y rápido que reducirá drásticamente la apariencia de las telas de araña no deseadas.

Olvídese de los tratamientos dolorosos y los largos tiempos de recuperación, la eliminación de venas con láser utiliza energía para destruir el vaso sanguíneo que luego se absorbe de nuevo en el cuerpo. Los pacientes describen la sensación como una ligera sensación de chasquido en la piel.

Las sesiones suelen durar entre 30 y 60 minutos, dependiendo de las venas que se traten. A veces, se requieren de dos a tres sesiones para obtener los resultados deseados. No hay tiempo de inactividad y puede reanudar todas sus actividades normales inmediatamente después del tratamiento. Los resultados comenzarán a verse unos días después del tratamiento y continuarán mejorando durante las siguientes seis semanas. Para obtener más información o solicitar una cita, ¡llámenos hoy!

request an appointment