La nutrición intravenosa funciona tomando una mezcla concentrada de vitaminas y minerales y distribuyéndolos directamente en el torrente sanguíneo. Esto le permite consumir altos niveles de nutrientes que su cuerpo no puede obtener solo a través de la dieta, incluso cuando toma vitaminas y suplementos orales. El aumento de los niveles de vitaminas y minerales en su cuerpo a través de la terapia de nutrición intravenosa ayuda a disminuir la inflamación, promueve una curación adecuada, aumenta la energía y mejora la salud en general. La administración de nutrición a través de una vía intravenosa nos permite evitar el sistema digestivo y obtener niveles más altos de nutrientes directamente en el torrente sanguíneo.

request an appointment

¿Quién puede beneficiarse de la nutrición intravenosa?

¡La nutrición intravenosa puede ser para cualquiera! Casi todos pueden beneficiarse del aumento de vitaminas, minerales y otros nutrientes que provienen de la terapia de nutrición intravenosa. Darle a su cuerpo los nutrientes adicionales que necesita puede ayudarlo a sentirse recargado y revitalizado. Para los pacientes que sufren de dolor crónico o diversas afecciones, la terapia de nutrición intravenosa se puede utilizar para mejorar su salud general. El aumento en la nutrición ayuda a promover la curación en el cuerpo mientras disminuye la inflamación, que es una fuente común de dolor para muchos pacientes.

¿Cómo funciona la nutrición intravenosa?

Antes de comenzar cualquier tratamiento, determinaremos cómo la terapia de nutrición intravenosa puede ayudarlo mejor y revisaremos su historial médico. Cada combinación de nutrición IV se determina de forma única en función de las necesidades de su cuerpo. Para algunos pacientes, podemos realizar una pequeña prueba de nutrición para identificar dónde el cuerpo muestra niveles bajos de nutrición y, por lo tanto, adaptar su terapia de nutrición intravenosa para satisfacer sus necesidades.

Una vez que se determina la mejor mezcla de nutrientes, puede comenzar el tratamiento. La vía intravenosa se coloca en el brazo, ya que aquí es donde los nutrientes ingresarán al torrente sanguíneo. Luego, la mezcla de nutrientes se colgará y se conectará a su vía intravenosa. El goteo comenzará y su cuerpo comenzará a absorber las vitaminas, minerales y nutrientes adicionales. El tratamiento se lleva a cabo en nuestra oficina y generalmente demora aproximadamente una hora en completarse. La terapia de nutrición intravenosa es un procedimiento mínimamente invasivo y volverá a su rutina habitual inmediatamente después del tratamiento.

Para obtener más información sobre la terapia de nutrición intravenosa o para programar una cita, llámenos al (787) 257-0555.