La pérdida de cabello puede ser el resultado de varias condiciones subyacentes, estrés o cuidado inadecuado del cabello. Muchos pacientes programan una cita una vez que notan que su cabello se está adelgazando o cayendo, pero a veces, la pérdida de cabello no es obvia.

  • PRP
  • PRF
  • Exosomas
  • Hydrafacial Keravi
  • Microneedle

request an appointment

Restauración Capilar con PRP

Aquí en Mia Piel Med Aesthetics usamos la terapia de plasma rico en plaquetas para ayudar con la restauración del cabello. La terapia de plasma rico en plaquetas es una forma 100% natural de aprovechar los poderes regenerativos propios de su cuerpo. En solo 20 minutos, este tratamiento puede ayudar a tratar el adelgazamiento del cabello y puede ayudar a restaurar su confianza.

¿Como funciona?

  1. Su sangre se extrae normalmente, tal como se haría en el consultorio de su PCP.
  2. Luego, la sangre se purifica en una centrífuga para extraer el plasma.
  3. Luego, el plasma rico en plaquetas (PRP) se inyecta en las áreas que necesitan tratamiento utilizando microagujas para lograr la máxima comodidad y precisión del paciente, estimulando su proceso regenerativo natural.

Dado que el PRP está lleno de proteínas de crecimiento, la inyección promoverá el crecimiento de cabello nuevo y saludable. Usamos agujas que tienen un diámetro más fino que un cabello humano, para la máxima comodidad del paciente.

Se notará una leve mejoría dentro de las primeras semanas, pero es posible que los resultados máximos no ocurran hasta los 4 a 6 meses. La mayoría de los pacientes requerirán varios tratamientos para lograr los resultados deseados.

Para obtener más información sobre la terapia de plasma rico en plaquetas y nuestros servicios de restauración capilar, llame a nuestra oficina al (787) 257-0555!

request an appointment