La radiofrecuencia logra un estiramiento de la piel mediante el calentamiento térmico de la dermis reticular, lo que desencadena una cascada de curación que conduce a la formación de colágeno.

request an appointment

FORMA

La radiofrecuencia Forma es la mejor opción para el tratamiento de las arrugas. Estimula la formación de nuevo colágeno y mejora la elasticidad de la piel para obtener resultados duraderos y notables. Le brinda luminosidad al rostro y ayuda a tensar la piel logrando un levantamiento de los tejidos de forma no invasiva. Evitando el tiempo de recuperación.

¿COMO FUNCIONA?

Forma es el primer tratamiento térmico auto adaptativo, no invasivo, para la estimulación tisular profunda y uniforme. La radiofrecuencia bipolar utiliza corriente de radiofrecuencia que fluye entre los electrodos para proporcionar una experiencia térmica cómoda, sin preocupaciones de los puntos calientes o tratamiento insuficiente. Con una contracción inmediata y posterior. Sin preocupaciones de los puntos calientes o tratamiento insuficiente. Además, Forma tiene la capacidad exclusiva para la exposición prolongada a temperaturas terapeúticas, que se puede llegar de forma rápida y uniforme.

read more
Antes y Después
request an appointment

Fractora

Fractora entrega energía de RF bipolar dirigida a varias profundidades en su piel. Esta tecnología única imita los resultados de tratamientos quirúrgicos más agresivos pero sin su tiempo de inactividad asociado, enrojecimiento prolongado y desventajas de pigmentación.

De hecho, la tecnología Fractora by In Mode se puede utilizar para:

  • Rejuvenecer y restaurar tu piel.
  • Mejorar los tonos superficiales de la piel.
  • Reducir las arrugas, el acné y la contracción de la piel.
  • Revitalizar el colágeno

​​Si tiene áreas faciales y corporales que presentan arrugas, decoloración o cicatrices de acné, entonces eres un candidato adecuado para el tratamiento.

Antes y Después

request an appointment