Nuestros faciales están diseñados con la salud de tu piel en mente. Utilizamos la linea del Dr. Zein Obagi para brindarle lo mejor a tu piel. Complementamos con Hydrafacial MD que, además de ser un facial, es un tratamiento para para tu piel.

Facial Hidratante De ZO Skin Health

El facial es adecuado para todo tipo de pieles (incluso pieles sensibles) y NO hay tiempo de inactividad, descamación o enrojecimiento; Solo su piel se verá resplandeciente inmediatamente, saludable y de aspecto más juvenil. El tratamiento ayuda a reparar la barrera de la piel. Ayuda a reparar la piel sin irritarla, mejorando su capacidad de repararse y renovarse. Lograras una luminosidad instantánea y una piel suave, logrando una diferencia visible;

¡Lo que todos buscamos una piel más suave, brillante y con una tez más luminosa!

request an appointment

Hydrafacial MD

El Hydrafacial es un tratamiento que devuelve la humedad a la piel, por lo que es altamente efectivo para recuperar la salud natural del cutis, regenerar tejidos y mitigar líneas de expresión. Además, este protocolo ayuda a que los poros se desobstruyan, permitiendo una limpieza completa y efectiva. Es un procedimiento hydradermabrasión sin láser que combina limpieza, extracción, hidratación y protección antioxidante en un sólo tratamiento, con el que las manchas de la piel se aclaran, los poros se limpian y se minimizan, las capas de la piel se nutren y mejora la apariencia de las arrugas.

request an appointment

Facial Para Acné

El acné afecta a más del 80% de la población en algún momento de su vida, especialmente durante la adolescencia. En Miapiel tratamos esta condición desde el punto de vista médico estético, tratando de minimizar las marcas y secuelas que el acné genera. Nuestros tratamientos dan lugar a una piel más lisa y uniforme. nuestro facial utiliza la linea medica del Dr. zein Obagi, la exfoliación se realiza utilizando ácidos que brindan los siguientes BENEFICIOS: Preparan y desengrasa la piel para mejorar la penetración de la solución exfoliadora, Contiene complejo adicional para aclarar la piel para promover un tono de piel más uniforme, incluye beneficios anti irritantes que ayudan a calmar y calmar la piel, Proporciona antioxidantes para luchar contra el daño de los radicales libres y Unifica el tono de la piel y previene la inflamación. Se utiliza fórmula natural a base de arcilla que trata y previene el acné. La fórmula purifica los poros y absorbe el exceso de aceite que puede conducir a futuros brotes, mientras que hidrata la piel para combatir la sequedad.

request an appointment

Vampire Facial

El Vampire Facial es un tratamiento que consta de una aplicación de PRP (plasma rico en plaquetas). El PRP se deriva de la porción de suero de la sangre, que contiene plaquetas. Las plaquetas contienen altos niveles de factores de crecimiento que, cuando se aplican a la piel, estimularán el cambio celular, logrando un piel reluciente e hidratada. Ayuda a eliminar las arrugas y disminuir las cicatrices de ácne, al estimular la formación de colágeno y elastina.

request an appointment

Perk Eyes De Hydrafacial

Con el Perk Eyes de Hydrafacial despiertas el área delicada de los ojos para ayudar a iluminar, tonificar y reafirmar suavemente la zona externa ocular mientras mantiene la hidratación.

request an appointment

Perk Lips De Hydrafacial

Exfolia y prepara los labios a perfección con el Perk Lips de Hydrafacial que posee ingredientes clave como aceite de menta y extracto de peonia para rellenar el área de la boca

request an appointment

Skin Brightening Facial ZO Skin Health

“Tratamiento Alfombra Roja” para cualquier persona que necesite un tratamiento refrescante “aquí y ahora” para la noche. Facial diseñado con la linea de ZO Skin Health para beneficios de luminosidad al instante. La exfoliación y una máscara especial eliminan las células muertas de la piel, hidratan y le dan a la piel un brillo y una luminosidad que luce renovadas.

request an appointment