Mia Piel Med Aesthetics se enorgullece de ofrecer terapia de plasma rico en plaquetas (PRP) a nuestros pacientes. El PRP ha seguido creciendo como una forma confiable de tratar eficazmente las lesiones de los tejidos blandos y las articulaciones. Las personas experimentan este tipo de lesiones por muchas razones: a veces se deben a deportes intensos o pueden ser el resultado del envejecimiento o el desarrollo de artritis. En cualquiera de estos casos, el PRP puede ayudar a curar más rápidamente los tejidos afectados. Además, el PRP tiene aplicaciones estéticas, como mejorar la salud general de la piel y el cabello.

Nuestra sangre se compone predominantemente de plasma, que transporta glóbulos rojos y blancos y plaquetas. El PRP se crea extrayendo un poco de la propia sangre del paciente y luego usando una centrífuga para concentrar las plaquetas dentro de una muestra de plasma. Esta muestra concentrada de plaquetas se combina luego con la muestra de sangre original. Luego podemos inyectar esta sangre rica en plaquetas en el área lesionada. Si bien es posible que los resultados no ocurran de inmediato, los estudios han demostrado que el tiempo de curación general se reduce drásticamente y la inflamación se atenúa.

Si tiene preguntas sobre la terapia de plasma rico en plaquetas o desea programar una cita, llame a Mia Piel Med Aesthetics hoy al (787) 257-0555.

request an appointment