Dysport® es una inyección de prescripción de neurotoxina purificada aprobada por la FDA que se usa principalmente para tratar las líneas de expresión moderadas a severas. Para minimizar eficazmente la apariencia de las líneas de expresión entre las cejas, las propiedades de la toxina botulínica purificada de Dysport debilitan los músculos del área glabelar. Dysport® es increíblemente eficaz, por lo que se utiliza con frecuencia para realzar otras partes del rostro.

request an appointment

Cuanto dura Dysport®?

Dysport® dura entre tres y cuatro meses y, por lo general, tarda hasta siete días en hacer efecto. La vida útil y la eficacia de Dysport® dependen principalmente de su composición fisiológica, por lo que le recomendamos consultar a su médico en Mia Piel Med Aesthetics antes de comenzar el tratamiento. Algunos efectos secundarios comunes de Dysport® incluyen dolor de cabeza, hinchazón, dolor en el lugar de la inyección o náuseas.

Para obtener más información y averiguar si Dysport® es adecuado para usted, llámenos hoy al (787) 257-0555 para solicitar su consulta.